Kodak Alaris / Software
Digitalización Inteligente y Conectada
¿Todavía es un obstáculo el procesamiento manual de documentos?
La parte administrativa digital actual cumple un rol fundamental en tu empresa: es donde se procesa, almacena y toma medidas sobre sus datos. Combina herramientas de CRM, sistemas de ERP, repositorios de documentos y personal capacitado a cargo de administrarlo todo. Pero no es ahí donde se originan los datos.
Los datos son capturados y digitalizados desde documentos, imágenes y otras fuentes, en un proceso que debe ser rápido y preciso. Lamentablemente, muchas empresas aún dependen de flujos de trabajo de captura manual que son lentos, ineficientes y tendientes a todo tipo de errores.
Con las soluciones de software de Kodak Alaris, podes eliminar las tareas repetitivas, el esfuerzo manual, el error humano, la reelaboración de trabajos y otros obstáculos que sobrecargan a tu empresa. Impulsá que el proceso de captura de datos se convierta en una ventaja empresarial estratégica con Kodak Alaris.
Captura
Captura los diferentes tipos de documentos que ingresan en su organización y asegúrese de forma automática que los datos estén completos para su procesamiento.
Extracción
Extraé datos clave de manera automática para una indexación rápida y precisa, y para los procesos empresariales de flujo descendente.
Entrega
Entrega datos a las personas y aplicaciones correctas para mejorar los procesos empresariales como nunca antes.
Beneficios para tu empresa (y el balance...)
Aceleración del desempeño con automatización inteligente que transforma rápidamente grandes volúmenes de datos en información que tu empresa puede usar.
Mejora la precisión de los datos aplicando reglas de negocio que eliminen procesos manuales y errores humanos que implican la reelaboración de trabajos y riesgos propios de la manipulación de datos.
Ahorra tiempo y dinero a través de la automatización de procesos preexistentes, la reducción de los requisitos de mantenimiento de TI y la liberación de recursos para centrarse más en el trabajo de alto valor.